InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre no pudo con Argentinos

Tigre no pudo con Argentinos

El Matador perdió con el Bicho en La Paternal y tendrá que esperar hasta mañana cuando juegue San Lorenzo para saber si sigue en la punta.
Tigre no pudo con Argentinos Juniors y perdió en La Paternal por 2 a 0, con dos goles de pelota parada. El equipo de Diego Cagna no pudo sostener la racha de buenos resultados que lo llevaron a la punta del campeonato.

Desde el arranque del partido, el Bicho salió a presionar al Matador, que no podía encontrar la pelota. Sin embargo, el visitante se acomodó en el terreno y los locales no le generaron situaciones de peligro.

Poco a poco los de Victoria fueron tomando el control del juego y tuvieron una clara chance de abrir el marcador con un remate cruzado de Morel que fue desviado en la línea por Caruzzo. Pero en el mejor momento de Tigre, llegaron dos goles de Argentinos que sorprendieron tanto a espectadores locales como visitantes. El árbitro del encuentro, Pablo Lunati, cobró dos infracciones inexistentes, que fueron desicivas para sentenciar la suerte de los dirigidos por Cagna. Primero Recalde ejecutó desde la derecha un tiro libre cerrado, que se clavó en el segundo palo del arco defendido por Islas que se sorprendió por la trayectoria del balón. Unos pocos segundos más tarde, Bogado tiró un centro desde la izquierda, Mercier peinó la pelota y apareció Canuto para empujarla y poner el 2 a 0 cuando todavía no había finalizado el primer tiempo.

En el segundo tiempo, el tícnico del Matador mandó a la cancha a Luna, Rusculleda y Ayala para buscar mayor poder ofensivo, pero se encontró con una línea de cuatro jugadores bien plantada que no dio lugar a errores.

Ahora, Tigre tendrá que esperar una victoria de Boca sobre San Lorenzo, que jugarán mañana, para saber si sigue siendo puntero del torneo Apertura. La semana que viene jugará ante Cólon en el Cementerio de los elefantes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias