InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasUn boxeador amateur recibió un subsidio de Malvinas Argentinas

Un boxeador amateur recibió un subsidio de Malvinas Argentinas

Alejandro tiene 21 años y es boxeador amateur oriundo de Los Polvorines, desde hace seis años que se desempeña en la actividad boxística.Siendo un chico -confiesa- ya se interesaba por el boxeo como deporte. Y desde los 15 años comenzó a acercarse al gimnasio y a entrenar. Cuando se dio cuenta ya había calado hondo en íl el deseo de subirse a un cuadrilátero.

Por eso este año intentará realizar la mayor cantidad de peleas posibles, hecho que favorecerá el curso de su carrera pensando en que tiene destino de profesional.

Con el apoyo incondicional de la familia desde siempre, el 6 de noviembre deberá afrontar un encuentro pugilístico ante un rival importante, por lo que se está entrenando diariamente para estar en un excelente estado físico.

Pero antes de ello recibió un llamado que será un avance significativo para el joven púgil. Así lo contó Alejandro: “Hace unos días atrás tuve un llamado del intendente Jesús Cariglino, por el tema de un subsidio; me lo dio y esa plata me sirvió para comprarme los elementos que me hacen falta para boxear, porque mi familia y yo no los podemos costear”.

Luego agregó: “Estoy muy contento, feliz de que ahora me voy a poder a comprar todo lo que necesito para boxear”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias