InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPhatouros: “Los Ivoskus confunden política con la venta de un producto”

Phatouros: “Los Ivoskus confunden política con la venta de un producto”

Alejandro Phatouros, concejal electo de San Martín por la lista que llevó a Gabriel Katopodis a la intendencia dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; sobre el triunfo de Katopodis y la derrota de los Ivoskus señaló que “tenía razón Gabriel cuando sostenía que casi siete de cada diez vecinos le decían no a la gestión, desde el gobierno municipal decían que estaban arriba por veinte puntos, repetían que iban ganado como si fuera la guerra de las Malvinas, mientras los funcionarios de Ivoskus iban a cenar a lujosos restaurantes nosotros hacíamos el trabajo de hormiga”.Alejandro Phatouros comenzó diciendo que “estoy feliz porque recuperamos el contacto del peronismo con la gente, recorrimos las plazas, el transporte público, tocamos timbre y en frente tuvimos un aparato de propaganda infernal y una campaña sucia en contra”.

En ese sentido explicó que “se polarizó la elección y tenía razón Gabriel cuando sostenía que casi siete de cada diez vecinos le decían no a la gestión Ivoskus. No había mucho margen para versear, todos sabían que las calles estaban rotas, que el transporte público no funcionaba, que en las salitas no había mídicos ni insumos”.

A su vez señaló que “desde el gobierno municipal decían que iban ganado por veinte puntos, repetían que iban ganado como si fuera la guerra de las Malvinas. Lo repitieron tantas veces que los funcionarios estaban en su casa mirando televisión y mientras los funcionarios de Ivoskus iban a cenar a lujosos restaurantes nosotros hacíamos el trabajo de hormiga”.

Por otro lado ponderó a los integrantes de la lista ganadora: “Los que componemos la lista y los colaboradores estamos formados en la alta gerencia pública, Gabriel ha sido vice ministro de Desarrollo de la Provincia de Buenos Aires, Germán Cervantes es sub director de ANSES el organismo estrella de este gobierno, Alfredo Buglioni es Director de Comercio Interior y yo tengo la experiencia de manejar los ingresos del Municipio de Quilmes” destacó.

Además se refirió a las denuncias sobre “fuga de patrimonio” en la Municipalidad: “Hay muchos comentarios sobre movimientos extraños en el Municipio y creo que los ciudadanos de San Martín tenemos que hacer una protección democrática de los bienes que son de toda la comunidad. Lo que está en el Municipio no es de una familia sino de todos los sanmartinenses, ¿dos días despuís de las elecciones tapizaron muebles? “.

Por último enfatizó que “los Ivoskus confundieron política con la venta de un producto como Coca Cola, esto fue como el cajón de Herminio. Lamento que quienes manejaron la campaña hayan manchado el nombre de Ricardo Ivoskus”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias