InicioMUNICIPIOSSan IsidroFue encontrado muerto el joven marplatense buscado en San Isidro

Fue encontrado muerto el joven marplatense buscado en San Isidro

Matías Hinostroza era buscado desde el sábado. Fue hallado sin vida tras sufrir un accidente de tránsito con fecha del 24 de octubre.El joven Matías Hinostroza, que era buscado por familiares y amigos desde el sábado en la localidad bonaerense de San Isidro, fue encontrado muerto tras sufrir un accidente de tránsito hace una semana, aunque su cuerpo identificado este jueves por la noche por familiares.

Allegados y amigos de la víctima realizaban una intensa búsqueda a travís de las redes sociales y efectivos la policía de la provincia intentaban localizarlo luego de que fuera realizada la correspondiente denuncia en la seccional de la zona.

De acuerdo a información proporcionada por los investigadores Hinostroza, que al momento de su muerte tenía 25 años, había fallecido el jueves 24 de octubre tras sufrir un accidente de tránsito aunque su cuerpo reciín fue identificado anoche por familiares y amigos.

El joven ahora fallecido se domiciliaba en un departamento del barrio porteño de Belgrano y hace poco tiempo atrás había manifestado sus intenciones de dirigirse a Mar del Plata, de donde es oriunda su familia, pero finalmente se conoció la noticia de su deceso, según informó en su edición de este viernes el Diario Popular.

Los familiares denunciaron su desaparición y lo buscaban a travís de las redes sociales donde su foto fue publicada en numerosos perfiles, y sus rasgos eran detallados como de piel trigueña y pelo enrulado de color castaño oscuro, vistiendo remera gris manga larga con parches y jeans.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias