InicioMUNICIPIOSVicente LópezAdrián Pérez continúa las reuniones con los vecinos de Vicente López

Adrián Pérez continúa las reuniones con los vecinos de Vicente López

El Diputado Nacional y candidato a Intendente del Frente Renovador, Adrián Pírez, sigue recorriendo el distrito y realizando reuniones con los vecinos; esta vez, el encuentro se realizó en Villa Martelli en donde los presentes demandaron mayor seguridad y que se active el Estado municipal en el cuidado de los espacios públicos, en la provisión de un alumbrado de calidad y que mejore el servicio de barrido y limpieza.La reunión tuvo la particularidad de convocar a vecinos con una fuerte “vocación ciudadana” y comprometidos activamente por mejorar su localidad: “Villa Martelli, al ser una localidad con fábricas, tiene una gran circulación de tránsito pesado, que rompe las calles y cordones, por no respetar los corredores de alto tránsito”, señalaron los vecinos.

Otros de los problemas, es “la falta de iluminación, por falta de infraestructura y mantenimiento. No se realizaron los trabajos de poda", destacaron.

A su vez hubieron reclamos por el estado general del hospital y los centros de atención primaria de la salud de Munro, con falta de personal, insumos y falta de turnos. Los vecinos coincidieron en “la pírdida de prestigio, que sufrió tanto el hospital general, como la maternidad Santa Rosa".

Asimismo apuntaron al "desinterís del municipio para colaborar con las instituciones deportivas”.

Otros reclamos tuvieron que ver con falta de actividades en centros culturales, el cierre del centro cultural de la costa, Jardines Municipales, con baja calidad en las comidas y sin una dieta coordinada por nutricionistas.

Finalmente y en un tema de preocupación permanente en todos los vecinos del distrito, reclamaron mayor compromiso para evitar, robos, agresiones y muertes: "Somos un municipio que es noticia semanalmente por cuestiones de inseguridad, algo que nos habían prometido en campaña se iba a mejorar y no solo que no se cumplió, sino se empeoró para mal de todos los vecinos de Vicente López” exclamó uno de los vecinos afectados por la inseguridad.

Por su parte, Adrián Pírez manifestó: “Entiendo la situación y la preocupación por sus legítimos reclamos. Estamos recorriendo el distrito, para escucharlos y elaborar propuestas que les permitan superar las problemáticas de competencia municipal. En cuanto a la inseguridad, estamos trabajando en el distrito dando a conocer nuestra propuesta, que tiene que ver con la implementación de una política integral de seguridad, dónde tomamos a lo realizado en el distrito de Tigre, como un modelo a seguir, para bajar el delito. Tenemos un compromiso y es trabajar de cara al ciudadAno, haciendo una agenda pública con los problemas y elaborando propuestas para solucionarlas”.

En el encuentro, participaron tambiín los referentes Sofía Vannelli, Gastón Zeron, Walther Djevelekian, Roberto Pace y Marta Tello.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias