InicioMUNICIPIOSVicente LópezAsumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Vicente López

Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical de Vicente López

Este viernes, los radicales colmaron las instalaciones de la histórica casa de la UCR de Vicente López, ubicada en el barrio de Olivos.El motivo fue el acto de asunción de sus nuevas autoridades electas el pasado 7 de septiembre, en elecciones internas con una de las participaciones de afiliados más importantes de la provincia de Buenos Aires.

El acto comenzó con un video, en el cual se recordó a la máxima figura política contemporánea de la Unión Cívica Radical, el Dr. Raúl Ricardo Alfonsín, a 31 años de las elecciones en que se consagrará como Presidente de la democracia recuperada.

Luego tocó el momento de la entrega de los diplomas de proclamación de Autoridades partidarias, quedando constituido el Comití de la siguiente manera: Presidente: Carlos Jurado; Vicepresidente: Daniel Vazquez; Secretaria General: Laura Valdivia; Tesorero: Miguel Vilariño y 1° Vocal: Daniel Szurek.

Los discursos cargados de emoción estuvieron a cargo del Ex Diputado Nacional Federico Storani y el alctual Diputado Nacional y precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires Miguel Bazze.

Estuvieron presentes tambiín los referentes de UNEN de Vicente López, los concejales radicales Alejandro "Totito" González y Javier Carrillo.

Además participaron la concejal del GEN Claudia Avalos Uñates y el ex Diputado Nacional Horacio Alcuaz; el concejal del Socialismo Carlos Roberto y el referente local de Libres del Sur Gustavo Corradi.

Cerró el acto el flamante Presidente Carlos Jurado, convocando a todos los sectores del radicalismo y del UNEN "a participar y a trabajar juntos para recuperar el gobierno municipal en el 2015".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias