InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesEmpate entre Los Andes y Acassuso

Empate entre Los Andes y Acassuso

El partido terminó 2-2. Lucas Mazzulli y Hernán Ortíz marcaron para Ssuso; mientras que Diego Cisterna y Fernando Lorefice hicieron lo propio para el Milrayitas.Los Andes empató 2-2 con Acassuso en Vicente López (cancha de Platense), en un partido correspondiente a la fecha 19 del torneo de la Primera División B. Los dos goles del local nacieron de tiros de esquina desde la derecha, un problema a resolver para la defensa del Milrayitas.

En el primer tiempo la balanza se inclinó hacia el lado de Acassuso, que buscó, llegó y anotó. Con mejor desempeño, el local se fue al vestuario con la tranquilidad de estar ganando. Lucas Mazzulli abrió el marcador, de cabeza, a los 20 minutos del primer tiempo y Hernán Ortíz estiró la ventaja a los 36, tras un certero centro de Brian Romero.

En el segundo tiempo, Los Andes entró a la cancha con los tapones de punta. La charla de Fabián Nardozza surtió efecto y el equipo comenzó a tener un mayor dominio en Vicente López. A los 8 minutos de la segunda mitad llegó el descuento para el Milrayitas, Diego Cisterna le dio el cierre ideal para una jugada colectiva destacada. El Chipi Vera tuvo dos chances claras, pero el arco se le cerró. El empate estaba cerca y llegó a los 37: Fernando Lorefice pateó, la pelota rebotó, pero el capitán volvió a intentar y llegó el desahogo.

Con el empate el Milrayitas acumula 37 puntos y Acassuso 33. Los de Lomas se mantienen primeros en la tabla de la Zona B, secundados por el Quemero.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias