InicioMUNICIPIOSTigre“La única ola que vive la provincia es de inundación e inseguridad”

“La única ola que vive la provincia es de inundación e inseguridad”

En relación a la visita del Gobernador Scioli al Municipio de Tigre, el Intendente Julio Zamora, expresó: "Scioli viene a Tigre solo para la foto, la única ola que vive la provincia es de inundación e inseguridad”.El intendente de Tigre recordó el reclamo histórico del Municipio al gobernador de la Provincia de Buenos Aires, para que cumpla definitivamente con los trabajos de infraestructura hidráulica comprometidos.

En el año 2011, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires firmó un convenio con el Municipio de Tigre, mediante el cual comprometió a realizar una serie de obras bajo la denominación "Plan estratígico del Municipio de Tigre". Entre otros trabajos, en ese acuerdo se detallaba: el saneamiento hidráulico de los Arroyos Lola, Darragueira, Bibiloni y Las Tunas, y obras complementarias; y tambiín el plan de obras para el Delta en dragados y limpieza.

Finalmente Zamora, sentenció: "Me gustaría que Scioli ponga la cara en toda la provincia con los vecinos que se inundaron o sufren la inseguridad por su falta de gestión e inoperancia".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias