InicioMUNICIPIOSLujánLuján: Hallaron el cuerpo del joven desaparecido durante el temporal

Luján: Hallaron el cuerpo del joven desaparecido durante el temporal

Encontraron el cuerpo de Nahuel Reyes, el chico que había desaparecido el pasado miírcoles tras el temporal de Luján, a la altura de la localidad de Jáuregui, donde se bañaba junto a sus amigos.Voceros de la policía informaron que el cadáver del chico fue encontrado pasadas las 16.30.

El hallazgo, que se produjo en el medio de la búsqueda que realizaban entre 30 y 40 rescatistas entre policías y bomberos voluntarios, ocurrió cerca del puente que une Jáuregui con la localidad de Pueblo Nuevo, a unos 500 metros del lugar en el que había caído el chico al agua.

El cuerpo fue reconocido por la familia, según explicó el Coordinador de Protección y Defensa a la Comunidad de Luján, Javier Sosa.

María Eva Reyes, madre de Nahuel, contó ayer que el menor estaba jugando en el río junto a un hermano y otros amigos cuando se resbaló y cayó.

“Mi otro hijo vio que lo llevaba la correntada”, indicó en declaraciones a la radio local FM Nueva.

En cuanto a la situación de la ciudad, el agua ya bajó 1,25 metros desde el pico alcanzado el jueves.

Fuentes de Bomberos Voluntarios de Luján indicaron que a las 11 el cauce descendió a los 4,05 metros, ya lejos de la máxima de 5,32 alcanzada el jueves a las 14, cuando la inundación llegó a la Basílica.

En ese sentido indicaron que “el agua se retiró bastante” de los barrios más afectados entre los que se encuentran Padre Carlos Varela, San Fermín, La Loma, El Quinto y El Ceibo, aunque sigue habiendo damnificados en los centros de evacuados.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias