InicioMUNICIPIOSVicente LópezJulio Bárbaro disertó en SETIA

Julio Bárbaro disertó en SETIA

El histórico dirigente del peronismo, Julio Bárbaro, brindó un diagnóstico sobre la actualidad política argentina en el sindicato SETIA de Vicente López, donde se desarrolló la última clase del año del ciclo de formación política que lleva adelante la Escuela de Gobierno del Frente Renovador. La Escuela de Gobierno del Frente Renovador tiene como objetivo otorgar herramientas para mejorar el desempeño en la administración de políticas públicas a nivel nacional, provincial y municipal y está dirigida por la referente del massismo y concejal del distrito, Dra. Sofía Vannelli.

“En la Argentina hemos salido del peronismo en 1975 para entrar a ningún lado” señaló Julio Bárbaro al comienzo de la charla, Con respecto a la expectativa sobre el gobierno de Cambiemos afirmó: ”La sociedad necesita esperanza, pero el gobierno lleva adelante un modelo económico que va a destruir la base productiva actual”, para el dirigente: “La situación económica es responsable del deterioro social, los más ricos deben entender que tendrán que devolver parte de su rentabilidad a la clase trabajadora si realmente el objetivo es cambiar la matriz social para hacerla más justa”.

Sobre Cristina Kirchner dijo que: “Estaba obsesionada con su discurso, al igual que Macri con el suyo. Ninguno le sirve a la sociedad”.

Finalizando, Bárbaro subrayó que: “Hoy estamos gobernados por la centroderecha” y convocó a conformar: “Un frente progresista como en Chile y en Uruguay; no alcanza con gobernar, necesitamos repensar la Argentina y en el Frente Renovador tenemos el mejor equipo multidisciplinario para lograrlo”.

Al Tírmino del encuentro, con un salón colmado de dirigentes y militantes, la Directora de la Escuela de Gobierno, Dra. Sofía Vannelli, sostuvo: “Hoy sentimos una enorme satisfacción, por haber desarrollado este proyecto de trabajo que apunta a la formación de los dirigentes políticos”.

Para la edil: “La escuela de gobierno brindó capacitación y formación a muchos dirigentes de la primera sección electoral y estamos convencidos de que los dirigentes que pasaron por esta etapa de formación tienen mayor capacidad para resolver los problemas que tenemos en nuestra sociedad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias