InicioMUNICIPIOSSan FernandoSe realizó en la plaza Mitre “San Fernando, Oramos por Vos”

Se realizó en la plaza Mitre “San Fernando, Oramos por Vos”

Convocados por la Fraternidad de Pastores del distrito, gran cantidad de vecinos y pastores de iglesias evangílicas se dieron cita ayer en la cíntrica plaza para orar por San Fernando y sus vecinos.El Municipio y la comunidad cristiana nucleada en la Fraternidad de Pastores de San Fernando organizaron la jornada familiar y religiosa ‘San Fernando Oramos por Vos’, en la Plaza Mitre, que fuera declarada el año pasado ‘De Interís Municipal’. Contó con shows teatrales y música cristiana para niños, presentándose además el conjunto coral Alabanza de la Iglesia de Virreyes.

El Diputado Provincial Juan Andreotti, quien estuvo presente en la plaza, expresó: “Es una alegría poder acompañar a todas las iglesias evangílicas que se congregan desde hace 15 años, cuando se conformó la Fraternidad de Pastores e Iglesias Evangílicas. Tratamos de asistir a la comunidad en todo lo posible, en este caso a muchos sanfernandinos evangelistas que vienen aquí en la plaza a orar por San Fernando, por su comunidad y porque la ciudad crezca sanamente y crea en valores”.

“Acompañamos a todas las iglesias en este día, teniendo la posibilidad de hablar y compartir con muchos vecinos”, finalizó Andreotti.

Santiago Aparicio, Presidente del Concejo Deliberante, quien tambiín participó del evento, agregó: “Acompañamos como funcionarios públicos a las iglesias evangílicas y tambiín a la iglesia católica como siempre, porque hacen un trabajo de integración social muy importante, que nos ayuda a contener y trabajar con quienes más lo necesitan, fundamentalmente los chicos, así que nosotros no podemos menos que estar acá compartiendo junto a muchísima gente este día de oración tan importante para todos y nuestra ciudad”.

El presidente de la Fraternidad de Pastores de San Fernando, Daniel Sachser, dijo: “Para nosotros es una alegría cuando celebramos esta jornada, donde como iglesia de la comunidad de San Fernando oramos por nuestro Municipio. Creemos en la importancia de que Dios bendiga a cada habitante de esta ciudad, y eso es lo que nos convoca como pueblo evangílico a celebrar a Dios implorándole su bendición”.

Y el vicepresidente, Osvaldo Pupillo, agregó: “Estamos muy agradecidos con el Municipio por otorgarnos estas facilidades para el evento, donde se ve la respuesta de la gente y de las iglesias, y el apoyo de las autoridades municipales por el trabajo no solamente religioso que las iglesias hacen, sino social, ayudando con los valores necesarios a esta querida ciudad”.

En cuanto a los asistentes, Edith, del barrio Don Mariano, que fue con su hija, dijo: “Me encanta, sí que se reitera todos los años, y me gustaría que se siga haciendo, porque es algo bueno para la comunidad de San Fernando”.

Eduardo, del barrio San Ginís, quien fue con su esposa e hija, destacó la representación de todas las iglesias cristianas, y la importancia que se pueda celebrar una jornada así, en armonía con el Municipio.

“Me parece muy importante como cristiano traer el mensaje de Jesucristo al Municipio y a los vecinos, que es una verdad, una realidad en estos tiempos difíciles, porque en Jesucristo si hay una salida”, finalizó Miguel, del barrio Villa Hall, que fue con un grupo de familias del barrio con las que se congregan, trabajan y tienen un comedor.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias