InicioMUNICIPIOSItuzaingóRecorrida por obras en Ituzaingó

Recorrida por obras en Ituzaingó

En la mañana de hoy, el intendente interino, Pablo Descalzo junto al Secretario de Planificación Martín Rossi visitaron las reformas y modernización del edificio municipal descentralizado de Avenida Ratti 10 y la estación de bombeo en Barrio Nuevo que permitirá llegar con las cloacas a la zona. En primer lugar, las autoridades recorrieron el edificio municipal descentralizado de Av. Ratti 10, donde se están realizando reformas con el objetivo de modernizar las instalaciones y mejorar los servicios y atención a los vecinos y vecinas.

“Es una obra importante que estamos llevando adelante con fondos municipales y tiene que ver con la convicción de Alberto Descalzo y nuestra que el Estado tiene que estar presente y cerca de las necesidades de los vecinos y las vecinas. Por eso, modernizar nuestra casa, nos va a permitir brindar la atención que la población se merece”, sostuvo el intendente interino, Pablo Descalzo.

El segundo punto de la recorrida fue la Estación de bombeo de Barrio Nuevo una obra fundamental para que los vecinos de Villa Udaondo cuenten con el servicio de cloacas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias