InicioMUNICIPIOSTigreTigre inició las obras de la nueva plazoleta 9 de Julio, en...

Tigre inició las obras de la nueva plazoleta 9 de Julio, en Ricardo Rojas

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos, a cargo de personal municipal || Incluyen la construcción de un sector de juegos infantiles, que estará acompañado de canchas de fútbot tenis y un espacio con instalaciones aeróbicas. En la localidad de Ricardo Rojas, el intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el inicio de los trabajos de lo que será la nueva plazoleta 9 de Julio en el barrio López Camelo.

"Queremos que todos los vecinos del distrito tengan acceso a la recreación, con instalaciones seguras y de calidad. Además que abarque a diferentes edades, para toda la familia". remarcó el jefe comunal, luego de inspeccionar el espacio que abarcarán las obras.

Los trabajos en el espacio ubicado en Groussac entre Henry Ford y Echeverría, constan de la instalación de juegos, nueva luminaria y parquización. Además,se construirán dos canchas de fútbol tenis y se colocarán seis juegos aeróbicos.

En la actual gestión, el municipio lleva 19 espacios públicos renovados. El próximo a inaugurarse será la plaza Soldado de Malvinas en el barrio Las Tunas, el domingo 4 de noviembre.

Acompañaron al intendente el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Pedro Heyde; el director de Administración y Servicios Terciarizados, Alejandro Amoruso y el delegado de Ricardo Rojas, Carlos Villareal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias