InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini y Correa visitaron distintas obras que se realizan en Malvinas Argentinas

Nardini y Correa visitaron distintas obras que se realizan en Malvinas Argentinas

Se trató de la pavimentación en la calle Álvarez Prado de Ing. Adolfo Sourdeaux y la hidráulica en la calle Ricardo Rojas de Grand Bourg.

La intendenta de Malvinas Argentinas, Noelia Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini, visitaron obras que actualmente se realizan en el distrito y benefician a muchas familias.

Una es la pavimentación de la calle Álvarez Prado entre Perdriel y Pelagio Luna en la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux. La otra es la obra hidráulica de la calle Ricardo Rojas entre Cura Brochero y 9 de Marzo, en la ciudad de Grand Bourg.

La intendenta Correa dijo: “Después de tantos años hoy hacemos realidad el anhelo de los vecinos. Ellos están muy contentos porque las obras no paran en Malvinas Argentinas. A pesar de la pandemia, siempre se estuvo trabajando a otro ritmo, en distintos barrios de todo el distrito”.

Por su parte, el ministro Nardini, afirmó: “Son obras que habíamos planificado a principio de año y a las que ella les está dando una continuidad. Un trabajo que se planificó y ahora se ejecuta para solucionar problemáticas a la gente”.

“Nos pone muy contentos seguir avanzando todos los días paso a paso para solucionar lo que la gente soñó”, finalizó Nardini.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias