InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLa amenaza de Bullrich a Miguel: "La próxima te rompo la cara"

La amenaza de Bullrich a Miguel: “La próxima te rompo la cara”

La interna del PRO está al rojo vivo: La Presidenta del partido Patricia Bullrich encaró al Jefe de Gabinete de la Ciudad Felipe Miguel, hombre de confianza de Horacio Rodríguez Larreta.

Ocurrió el lunes 24 de octubre en La Rural, cuando la presidenta del partido y precandidata a Presidenta, Patricia Bullrich, encaró al hombre de confianza del otro postulante que tiene el espacio, Horacio Rodríguez Larreta, y lo cuestionó con dureza.

Bullrich miró al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, y le dijo: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”. Todo ocurrió en la presentación del segundo libro de Mauricio Macri, “Para qué”.

“Fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”, declaró Miguel en una entrevista concedida a Eduardo Feinmann en radio Mitre.

“Es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie; pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales; cruzó un límite y la violencia es inaceptable”, agregó.

Se trata de otro capítulo en la interna del PRO y la puja entre halcones y palomas que promete seguir escalando de cara a 2023.

Artículos relacionados

Últimas noticias