InicioMUNICIPIOSTigre"Si Cumplís, Ganás”, el programa que premia a vecinos de Tigre por...

“Si Cumplís, Ganás”, el programa que premia a vecinos de Tigre por pagar sus tasas municipales en tiempo y forma

La iniciativa impulsada por el Gobierno local tiene el objetivo de estimular el cumplimiento del pago regulatorio tributario de las y los contribuyentes. En esta ocasión, una vecina de Don Torcuato fue la ganadora de un televisor LED correspondiente al mes de agosto.

El programa “Si Cumplís, Ganás” del Municipio de Tigre continúa premiando a las y los vecinos que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones tributarias. En la última edición, una vecina de Don Torcuato fue beneficiada con un televisor LED de 43” correspondiente al sorteo del mes de agosto.

Durante el encuentro, además, se llevó adelante el sorteo del mes de septiembre, donde resultó ganador un vecino de la localidad de Troncos del Talar.

La iniciativa impulsada por el Gobierno local nació en 2010 para estimular el cumplimiento del pago regulatorio. La modalidad consiste de un sorteo mensual con todos los números de cuentas de vecinos y vecinas que cumplen regularmente con sus obligaciones tributarias.

Quienes deseen conocer más detalles de la iniciativa pueden consultar la web: www.tigre.gob.ar, comunicarse al 4512-4549 (Dirección de inteligencia fiscal) o vía correo electrónico a: [email protected].

Artículos relacionados

Últimas noticias