InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela y Collia sueñan con un espacio recreativo para los trabajadores municipales

Valenzuela y Collia sueñan con un espacio recreativo para los trabajadores municipales

El Intendente de Tres de Febrero y el Representante del Sindicato de Trabajadores Municipales formalizaron un convenio para realizar el pedido al gobierno nacional de un predio para uso recreativo y deportivo de los empleados municipales.

Para seguir mejorando las condiciones de los trabajadores municipales, el intendente Diego Valenzuela y el representante sindical Ariel Collia firmaron un convenio para brindarles a los empleados un nuevo espacio deportivo y de esparcimiento. “Queremos que nuestra Familia Municipal tenga cada vez más derechos y posibilidades. Que no se deban ir fuera del distrito para hacer deporte o disfrutar de un momento de encuentro. Mejorar el bienestar de los empleados es uno de los objetivos que me puse desde 2015”, expresó Valenzuela. Además, la idea es seguir mejorando la zona de la mano de un nuevo espacio para la vida sana al aire libre.

Se trata de un terreno dentro del predio ferroviario de talleres Alianza, ubicado en Senador Ferro y Rotarismo Argentino, Villa Raffo, que pertenece a Belgrano Cargas y Logística SA y esta en completo desuso. Tanto la comuna como el sindicato firmaron una carta de intención para iniciar las gestiones frente a los organismos nacionales y solicitar un permiso de uso. “Desde la Municipalidad nos comprometemos a elevar este pedido por y para los trabajadores”, detalló Valenzuela, con la vocación del año que viene iniciar los trabajos para que en ese lugar existan espacios deportivos para juegos y recreación de la familias municipales.

Artículos relacionados

Últimas noticias