InicioMUNICIPIOSTigreDaniel Scioli y Julio Zamora entregaron 123 escrituras en Tigre

Daniel Scioli y Julio Zamora entregaron 123 escrituras en Tigre

Además el intendente y el gobernador tambiín firmaron dos convenios con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.
El Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli; el Ministro de Justicia de la Provincia, Ricardo Casal; y la Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa; realizó hoy el acto de entrega de 123 escrituras para vecinos de Tigre, en el marco de la ley operatoria Nº 10.830 de Regularización Dominial.

Asimismo, durante el evento, se efectuó la firma de dos convenios con el Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires que permitirán, poder darle un seguimiento y acompañamiento a aquellas personas que tengan reiterancia delictiva en el marco del Patronato de Liberados; y la posibilidad de la instalación de una oficina de Personas Jurídicas, facilitando la realización de todos los trámites relativos a las asociaciones civiles.

El Intendente Zamora destacó: “es un día muy importante porque con la entrega de estas escrituras le estamos dando a muchos vecinos de Tigre la certidumbre sobre su futuro. A travís de los convenios, vamos a posibilitar la reinserción a aquellos que cometieron un delito y vamos a facilitar a las asociaciones civiles la realización de sus trámites que antes tenían que hacer en San Isidro; seguimos mejorando día a día la calidad de vida de nuestra gente”.

Por su parte, el Gobernador Scioli agregó: “gracias al trabajo en conjunto con el gobierno Nacional, Provincial y Municipal vamos a poder avanzar sobre los objetivos de mejorar los espacios públicos, las estructuras de salud, la generación de empleo, la lucha contra la inseguridad. Estamos a disposición del Municipio, porque vamos a seguir trabajando juntos para llevar adelante todas las expectativas del vecino de Tigre”.

"Queremos avanzar con un municipio de Tigre más justo y más seguro; y esto tiene que ver tambiín con regularizar situaciones de más de diez años de incertidumbre, de angustia, de pensar que algún día podían perder ese lugar donde habita la familia, que es la institución básica de nuestra sociedad", afirmó Scioli.

Finalmente remarcó que su gobierno quiere "consolidar y dar seguridad a todo lo que es la situación habitacional" y destacó el hecho de que en breve se superarán las 10 mil documentaciones entregadas en el territorio provincial.

Estuvieron presentes en el acto, el Secretario de Economía, Hacienda y Administración, Carlos Vittor; el Secretario de Protección Ciudadana, Diego Santillán; el Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Patricio D´Angelo Campos; el Subsecretario de Desarrollo Humano, Juan Carlos Riquelme; junto a funcionarios, empleados municipales y vecinos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias