21 C
Buenos Aires
viernes, marzo 29, 2024
InicioMUNICIPIOSSan IsidroEl iadepp entrega Radicaciones para Inmigrantes en San Isidro

El iadepp entrega Radicaciones para Inmigrantes en San Isidro

El martes 2 de Diciembre a las 9:30 hs se llevará a cabo la dícima entrega de Radicaciones para Inmigrantes Latinoamericanos a cargo del Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp) en casa de Galilea, Beccar.
El iadepp en su caracter de Institución social colaboradora de la Dirección Nacional de Migraciones como unidad ejecutora del Programa de regularización Documentaria "Patria Grande", viene trabajando desde el año 2006 en la regularización de los inmigrantes latinoamericanos.

Fruto de ese trabajo, se han entregado más de dos mil trescientas radicaciones para que los inmigrantes Latinoamericanos accedan a su DNI en la Argentina.

En esta ocasión, el iadepp contará con la presencia del Intendente de San Isidro Dr Gustavo Posse quiín hará entrega de las Radicaciones para los inmigrantes que residen en San Isidro.

A propósito Jorge Alvarez presidente de la Institución señala "Comenzamos trabajando con un convenio con Migraciones para ser una organización colaboradora, obtuvimos el respaldo de Casa de Galilea que nos ayudo en todo momento, brindando todo su apoyo y aquí nos encontramos ahora, con más de doce mil regularizaciones transitorias y más de dos mil radicaciones entregadas. Ahora obtener el apoyo del municipio es un reconocimiento al esfuerzo que hemos llevado a cabo en todo este tiempo. Creemos importante articular con el municipio para que los inimigrantes se incorporen plenamente a la vida social de nuestra ciudad. Por último, nos parece muy valioso que el Intendente se ponga al frente de la regularización documentaria de los inmigrantes".

La entrega de las Radicaciones se llevará a cabo desde las 9.30hs en la sede de Casa de Galilea en la calle Alvarado 1355, Beccar.

Se les recuerda a los Inmigrantes que vayan a retirar su Radicación llevar consigo la Cídula precaria otorgada por la Dirección Nacional de Migraciones y el documento de su país de origen (Cídula, pasaporte o Certificado de Nacionalidad) que le acredite su identidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias