InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadKirchner más cerca de ser candidato a Senador por la Provincia en...

Kirchner más cerca de ser candidato a Senador por la Provincia en 2009

Así lo habría resuelto el fin de semana en Calafate; gran apoyo del peronismo bonaerense que afirma que “sería muy importante su candidatura”; Ocaña podría acompañarlo como suplente.
Nestor Kirchner está cada vez más cerca de su retorno a la arena política dejando atrás el impass(que nunca fue tal) en sus oficinas de Puerto Madero o en el “Cafí literario”. Su candidatura sería el plato fuerte de las futuras contiendas ya que es inevitable su fortaleza sobre todo en la provincia de Buenos Aires. La esperada vuelta lo encontraría como candidato a senador por este distrito en las elecciones legislativas a llevarse acabo el próximo año. El presidente del Pj recibe el apoyo del partido y sus principales referentes que alientan su candidatura. Así lo manifestó el presidente provisional del Senado, Josí Pampero quien dijo que “ sería un gran elector y que es posible y muy importante su candidatura porque su presencia es muy fuerte”.

El legislador nacional afirmó que la elección del año que viene en la provincia de Buenos Aires será "clave para el país" y que el Pj debe presentar “ lo mejor que tiene”.

Según el plan, la eventual candidatura de Kirchner sería acompañada por la de la ministra de Salud, Graciela Ocaña, como suplente. El paso previo sería que renuncie el actual ocupante de esa banca y ex funcionario nacional Eric Calcagno quien tendría un lugar en el abriría un lugar en el flamante Ministerio de la Producción que conduce Díbora Giorgi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias