InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesRandazzo: "No existió ninguna charla sobre una candidatura de Kirchner"

Randazzo: "No existió ninguna charla sobre una candidatura de Kirchner"

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, negó hoy la posibilidad de que el ex presidente sea candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, en las elecciones legislativas del año próximo, "no existió ninguna charla en la cual se haya hablado que el titular del PJ pueda ser candidato a senador el próximo año", indicó.
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, negó hoy la posibilidad de que el ex presidente Nístor Kirchner sea candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas del año próximo.

"No existió ninguna charla en la cual se haya hablado que Nístor Kirchner pueda ser candidato a senador el próximo año", aseguró el funcionario, al ser responder sobre una información periodística que da cuenta de la supuesta postulación del titular del PJ y ex mandatario.

"Yo he hablado en el día de ayer con la presidenta (Cristina Fernández) y con el presidente del Partido Justicialista a propósito de la elección en Santiago del Estero, y en ningún momento hemos hablado la posibilidad de una candidatura de Nístor Kirchner y menos a senador por la provincia de Buenos Aires", insistió Randazzo.

En declaraciones formuladas a las radios Amírica y Mitre, consideró que "no es conveniente" hablar de candidaturas "con tanto tiempo de anticipación" y sostuvo que "muchas veces surge de preguntas" de los periodistas alguna apreciación en ese sentido.

"Me parece que no es conveniente (hablar de postulaciones y mucho menos que Kirchner podría ser candidato a senador (por la provincia de Buenos Aires) en una supuesta modificación del esquema actual, que tiene los senadores para el 2011", sostuvo

Randazzo en la entrevista. En este marco, sostuvo que la información publicada hoy por el diario Clarín en referencia a la supuesta postulación de Nístor Kirchner no tiene "ningún viso de realidad".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias