InicioMUNICIPIOSSan IsidroSantiago Cafiero llamó a la unidad a todos los peronistas de San...

Santiago Cafiero llamó a la unidad a todos los peronistas de San Isidro

El nuevo titular del Partido Justicialista de San Isidro, Santiago Cafiero, hizo hoy un "llamado a la unidad de todos los peronistas" del distrito, a travís de la búsqueda de consensos que permitan "poner al partido de pie y encarar una política de cambio", para que constituya "una herramienta de construcción de ciudadanía".
Cafiero, candidato del Frente de Unidad y Renovación, se impuso ayer en las elecciones internas del PJ bonaerense a la lista que encabezaba Sebastián Galmarini, por una diferencia de 347 votos, según los cómputos finales de los comicios.

Cafiero, en declaraciones a la prensa, hizo un "llamado a la unidad de todos los peronistas de San Isidro, mirar para adelante, trabajar, y buscar los consensos con todos los sectores, los que estuvieron en listas o quedaron en su casa sin participar".

"Si sabemos recuperar eso, entonces vamos a estar en condiciones de recuperar el partido de San Isidro para el peronismo", dijo, y enmarcó su triunfo de ayer en "una estrategia de cambio, de gente nueva, de corte generacional".

Hizo una comparación de la situación de San Isidro con lo sucedido en Brandsen y Vicente López, donde ayer tambiín ganaron jóvenes dirigentes como Alejandro Arlía y Martín Cosentino, respectivamente.

"Los tres estamos en distinto escalafón, pero compartimos un proyecto generacional que se viene dando en la política que lleva adelante Daniel Scioli en la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y que nosotros queremos para nuestros distritos", afirmó.

Cafiero, quien es hijo de Juan Pablo Cafiero, actual embajador argentino en el Vaticano, y nieto del dirigente histórico del peronismo Antonio Cafiero, comentó que "la tradición familiar ayuda, porque el apellido está identificado con la democracia, y la democracia interna de los partidos, que es participación y construcción de la ciudadanía".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias