InicioMUNICIPIOSTigreZamora reinauguró el edificio de la EPB Nº 52 del barrio La...

Zamora reinauguró el edificio de la EPB Nº 52 del barrio La Esperanza

Presidido por el intendente Julio Zamora, y con el acompañamiento de autoridades escolares, directivos y demás miembros de la comunidad educativa, se realizó el lunes 1º de diciembre el acto de reinauguración del edificio de la EPB Nº 52 del barrio La Esperanza, en la localidad de Benavídez.
Este establecimiento resultó gravemente dañado en 2006 por un fenómeno climático que destruyó gran parte de sus techos, luego de lo cual cabe destacar que la escuela continuó funcionando en forma parcial gracias al esfuerzo del personal docente y directivos.

La importante obra, que abarcó la reposición de cubiertas y refacciones integrales, fue iniciada en marzo pasado y finalizó en noviembre pasado.

En su discurso, el intendente Zamora destacó el trabajo realizado por la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura para el restablecimiento de este edificio. “Además, quiero resaltar el esfuerzo realizado por los directivos y el personal docente de esta casa quienes, pese a las enormes dificultades, siguieron adelante con su tarea educativa en los lugares que les fue posible.” finalizó diciendo Zamora.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias