InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínPremiaron a Daniel Ivoskus

Premiaron a Daniel Ivoskus

Fue por haber logrado que Argentina se constituya en la sede del la 9º Cumbre Iberoamericana de Comunicadores que tendrá lugar entre el 28 y el 30 de abril del año que viene en San Martín.
En el Salón Auditorio del Congreso de la Nación colmado por figuras de todo el arco político, entre ellos, Gobernadores, intendentes, senadores y diputados nacionales y provinciales, legisladores porteños, concejales, gremialistas y personalidades destacadas, Daniel Ivoskus recibió anoche un reconocimiento especial por haber logrado que Argentina se constituya en la sede del la 9º Cumbre Iberoamericana de Comunicadores, que se realizará en abril de 2010 en San Martín.

En el marco de una emotiva ceremonia, la Revista Comunas premió a los ganadores de la novena edición del concurso cibernítico que realiza cada año ese Medio de prensa especializado en la descentralización y regionalización Municipal.
Durante la premiación, los organizadores esbozaron los aspectos más relevantes de la gestión que realizó Daniel Ivoskus como Presidente del Comití Organizador de la Cumbre para que ese trascendente evento se realizara en Argentina.

Ivoskus, por su parte, agradeció el reconocimiento recibido y expresó “el entusiasmo que ha despertado en especialistas de los medios, en trabajadores de prensa, en dirigentes de diversos sectores y en el ámbito acadímico la realización de este evento que convoca a expertos de toda iberoamírica que vendrán a la Argentina, específicamente a San Martín, durante el mes de abril de 2010 para abordar los principales ámbitos de estudio, reflexión y debate en torno a la comunicación.”

Los datos:

La 9º Cumbre iberoamericana de Comunicadores cuenta con el auspicio y participación de organismos internacionales, universidades nacionales, periodistas especializados y reconocidos acadímicos. La Comuna de San Martín la declaró de Interís Municipal.
Los interesados podrán encontrar toda la información acerca del evento y ejes temáticos junto a los panelistas confirmados hasta el momento ingresando a www.cumbre2010.com

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias