InicioMUNICIPIOSVicente LópezFabián "Moncho" Alessandrini se suma al Movimiento Evita

Fabián “Moncho” Alessandrini se suma al Movimiento Evita

Junto a Emilio Pérsico y Joaquín Noya el dirigente sindical de Zona Norte, Fabián Moncho Alessandrini, formalizó su incorporación al Movimiento Evita.

Se confirmó tras un encuentro con el Secretario Gral. del Movimiento Evita y actual Secretario de Economía Popular de la Nación, Emilio Pérsico; el concejal de Vicente López Joaquín Noya, la responsable distrital Érica Pereyra y el Secretario Gral. de UTEP local, Nicolás Fergero.

Fabián Moncho Alessandrini al respecto expresó: “Formalizamos nuestro ingreso al Movimiento Evita junto a compañeros y compañeras con lo que vengo caminando hace años en ATE Zona Norte, lo hacemos como militantes políticos junto a su máximo referente Emilio Pérsico y a los compañeros/as Joaquín Noya y Érica Pereyra”.

“Estamos muy contentos de formar parte de la construcción del Evita, no sólo en Vicente López sino donde haya que estar. Entendemos que en este nuevo tiempo tenemos un Gobierno que pretende que los sectores populares avancen y es necesario ampliar la unidad y construir más Patria.”

Con Alessandrini (Actual Secretario Gral. de ATE Zona Norte) se suman al Evita: Celeste Valentinetti (Secretaria Gral. Adjunta), Nilda Vázquez (Secretaria de Turismo y Deportes) y Ramírez Óscar (Secretario Gremial).

Joaquín Noya celebró estas incorporaciones y enfatizó que “es el momento de ampliar la unidad que logramos en 2019. Fortalecer el Frente de Todxs con compañeros y compañeras provenientes de distintos espacios y experiencias políticas, como el Moncho que viene a sumar desde su experiencia en la defensa de los/las trabajadores/as para avanzar con las políticas públicas necesarias para la reconstrucción de la Argentina”.

En el mismo sentido, la responsable del Movimiento Evita de Vicente López, Érica Pereyra, señaló: “Me pone muy contenta que compañeros y compañeras como el Moncho y Celeste encuentren en el Movimiento Evita el espacio donde sumar su experiencia y militancia”.

Del encuentro entre Pérsico y Alessandrini participaron el Secretario de Organización del Evita Vicente López, Emilio Pres; y las delegadas de UTEP-Evita Belén Acosta y Chela Pres.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias