Ferraresi se reunió con Jorge Macri, Grindetti y Valenzuela

El ministro Jorge Ferraresi mantuvo encuentro con los intendentes Jorge Macri (Vicente López), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero) para dialogar sobre la situación habitacional en sus distritos.

En sucesivos encuentros realizados en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, el titular de esta cartera, Jorge Ferraresi, se reunió con los intendentes Jorge Macri, de Vicente López; Néstor Grindetti, de Lanús y Diego Valenzuela, de Tres de Febrero. El objetivo de las reuniones fue dialogar acerca de la situación habitacional de cada territorio y la articulación de políticas públicas en conjunto.

Estas reuniones van en línea con la política nacional del presidente Alberto Fernández, de escuchar a todos los gobernadores e intendentes, para conocer la realidad habitacional de cada región y articular políticas públicas en conjunto que faciliten el acceso a la vivienda y a la tierra de cada vez más argentinos y argentinas.

En este sentido, se analizó el estado habitacional de cada municipio y se estableció una agenda de trabajo en común, que permitirá la implementación de las políticas nacionales y llegar con soluciones a los vecinos bonaerenses.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)