San Isidro: violento robo en la casa de Fabián Scoltore, mano derecha de Marcelo Tinelli

El empresario fue sorprendido junto a su familia por ladrones que lo golpearon y le robaron elementos de valor.

De una camioneta Ford Ecosport gris, estacionada en las inmediaciones de la casa, bajaron tres asaltantes, que irrumpieron en la casa por una entrada alternativa.

El episodio ocurrió el viernes, en la vivienda del productor en el partido del norte bonaerense.

Fuentes judiciales indicaron que Fabián Scoltore fue golpeado en la cara con la culata de un arma. Además, a la esposa y a la hija las intimidaron con un cuchillo, las maniataron y las encerraron en una habitación.

Sorprendido, en pleno asalto uno de ellos llamó por teléfono a un amigo y le comentó que le estaba robando a "un famoso". Incluso le habría enviado una fotografía.

Del lugar se llevaron al menos dos relojes de alta gama, dinero y otros elementos de valor.

Después de que un hombre se subiera al vehículo, la Policía inició una breve persecución y detuvo al conductor, el único aprehendido hasta el momento. También encontraron a una mujer que intentó huir a una casa vecina, perteneciente a su padre.

En un allanamiento posterior, encontraron relojes de alta gama y otros elementos de valor en la casa del detenido. Ahora los investigadores trabajan para identificar a los tres ladrones que hasta el momento siguen prófugos, para desmantelar así a la banda.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)