InicioMUNICIPIOSSan IsidroLa Coalición Cívica de San Isidro despidió el año con una gran...

La Coalición Cívica de San Isidro despidió el año con una gran cena

El evento tuvo lugar en un tradicional restaurante ubicado a la vera del río del partido de San Isidro y reunió a casi 300 colaboradores de la Coalición Cívica del distrito el pasado domingo; tanto Ricardo Aragona (Presidente ARI) como Juan Josí Longo (Presidente del GEN) expresaron su satisfacción por el íxito de la convocatoria, que desbordó la capacidad del lugar.
Tambiín estuvieron presentes, como representantes de los otros partidos que conforman la Coalición Cívica en el distrito, María Eugenia Bruno por el Peronismo País, y Alejandro Justiniano por Unión por Todos.
Entre las autoridades que concurrieron se destacacó la presencia del Diputado Provincial Juan Carlos Juárez, que manifestó que “esta clase de unión de fuerzas es fundamental para terminar con la hegemonía oficialista en el ámbito nacional, provincial y municipal, y le ofrecen a la ciudadanía una verdadera opción de cambio”, sin perjuicio de lo cual reiteró que “este es el principio del camino y resta mucho por andar”.

Por su parte, el edil sanisidrense Abel Sánchez Negrete hizo una breve reseña de la labor realizada en su primer año de gestión, mientras que la concejal Silvana Oronel coincidió en que “estamos comenzando con lo que será un largo camino de esfuerzo y trabajo de cara al próximo año”. Agradeció a los asistentes su presencia e instó a redoblar los esfuerzos a fin de lograr un cambio real en la realidad social y política de San Isidro.

Por su parte, el Presidente del GEN de San Isidro, Juan Josí Longo, en concordancia con lo manifestado por el Diputado Juárez, remarcó que “estamos en el punto de partida de un largo derrotero”. Luego resaltó la necesidad de contar cada vez más con el compromiso ciudadano que estamos desarrollando desde este espacio político.”

El Presidente del ARI de San Isidro, Ricardo Aragona, agradeció el respaldo manifestado por varios legisladores provinciales y municipales y el esfuerzo constante y comprometido de la militancia, lo que se vio reflejado en la concurrencia que tuvo el evento. Asimismo, afirmó que “la injusticia, la mentira y la pobreza nos quitan la libertad y la esperanza, haciíndonos individuos esclavos, impedidos de ver y sentir al projimo como a uno mismo.”

Por último, Ricardo Aragona invitó a todos los presentes a brindar por una sociedad más justa, por la verdad, por la movilidad social ascendente de los que menos tienen, por la dignidad y por el espíritu humano. En definitiva, por la reconstrucción de la familia como núcleo fundamental de una sociedad en paz, en libertad y con felicidad.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias