InicioINFORMACIÓN GENERALNacionalesYa está disponible la línea de préstamos del plan oficial para la...

Ya está disponible la línea de préstamos del plan oficial para la compra de 0Km

El Banco Credicoop anunció hoy que ya se encuentran habilitados para el público los críditos “articulados en el marco de los convenios de la ANSES con entidades financieras, anunciada por el Ministerio de Producción”; los montos que se otorgan van desde $10 000 hasta un tope $31 000, informó Credicoop.
El Banco Credicoop anunció hoy que ya se encuentra disponible para el público la línea de prístamos del plan oficial para la compra de automóviles 0Km, anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"En Banco Credicoop ya se encuentra operativa la línea de prístamos para la compra de autos nuevos, articulados en el marco de los convenios de la ANSES con entidades financieras, anunciada por el Ministerio de Producción", señala un comunicado de prensa de la entidad.

Los beneficiarios de esta línea de críditos, a la que podrán acceder a travís de las 242 filiales del banco, son personas o empresas que no posean un automotor a su nombre.

Según la entidad financiera "los montos que se otorgan van desde $ 10.000.- hasta un tope $ 31.000.- y el costo financiero total de estas operaciones es del 16,25 % anual, con un plazo de amortización de 48 meses".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias