InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaCuartango: “Ha sido un año difícil pero con resultados satisfactorios”

Cuartango: “Ha sido un año difícil pero con resultados satisfactorios”

El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, ponderó las “políticas activas” implementadas a lo largo del año por los gobiernos nacional, provincial y municipal, que permitieron sobrellevar dentro de “pautas razonables” una “crisis económica sin precedente”; el funcionario destacó tambiín “el cupo alcanzado del 4 por ciento de empleados con discapacidad en nuestro ministerio”.
El ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, ponderó las “políticas activas” implementadas a lo largo del año por los gobiernos nacional, provincial y municipal, que permitieron sobrellevar dentro de “pautas razonables” una “crisis económica sin precedente”.

“Ha sido un año difícil pero con resultados satisfactorios, en una crisis global sin precedentes” destacó el funcionario, quien detalló que pese a que los indicadores de empleo cayeron catastróficamente en todo el mundo, “en nuestro país, por las políticas activas de la Nación, Provincia y los municipios, nos mantuvimos dentro de pautas razonables”.

Por otra parte, Cuartango destacó “el cupo alcanzado del 4 por ciento de empleados con discapacidad en nuestro ministerio”.

“Era un mandato que nos dios el Gobernador en el sentido que debíamos predicar con el ejemplo porque íramos el área de aplicación y con mucha satisfacción lo logramos”, subrayó el titular de la cartera laboral.

Por último, el ministro puso en valor la baja alcanzada en algunos índices importantes como la “siniestralidad en materia laboral”, y “la mortalidad laboral, que descendió un 20 por ciento”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias