Un hombre acuchilló a sus dos hijos e intentó suicidarse en Billinghurst

Un joven de 24 años hirió ayer a cuchilladas a sus dos hijos de 2 y 4 años, e intentó suicidarse en una vivienda de esa localidad bonaerense, informaron fuentes policiales.El hecho ocurrió esta mañana, en una casa situada en las calles Gardenia y 9 de Julio, de dicha localidad del partido de San Martín.

Fuentes policiales informaron a Tílam que el padre de los niños era separado y se había quedado con ellos para pasar la fiesta de fin de año.

El joven tomó un cuchillo con el que acuchilló a sus hijos en la garganta y luego intentó suicidarse de la misma manera.

Según las fuentes, el joven tendría problemas de adicción, por lo ese habría sido el desencadenante del ataque contra sus pequeños hijos.

Efectivos de la comisaría 5ta. de Billinghurst fueron alertados por vecinos de la zona y al ingresar a la casa encontraron a las tres personas tiradas en el suelo.

El personal policial trasladó de urgencia a los niños y a su padre al hospital Eva Perón (ex Castex) de San Martín, donde esta tarde permanecían internados fuera de peligro.

El joven quedó aprehendido en el centro asistencial, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de San Martín.

Fuente: zonanortediario.com.ar