InicioMUNICIPIOSTres de FebreroRecapturaron a dos de los nueve presos que fugaron de la comisaría...

Recapturaron a dos de los nueve presos que fugaron de la comisaría de José Ingenieros

Dos de los nueve presos que escaparon de la comisaría de la localidad bonaerense de José Ingenieros, en el partido de Tres de Febrero, tras hacer un boquete fueron recapturados en las últimas horas, informaron hoy fuentes policiales.

Se trata de Roberto Carlos Jofre y Alan Leonardo Florentín, ambos acusados por el delito de “robo agravado”.

Fuentes policiales informaron que el primero de ellos fue recapturado anoche mientras se ocultaba en su domicilio ubicado en Ángel Pini al 4600 de Caseros.

Jofre estaba alojado en la seccional por un robo, a disposición del Juzgado de Garantías 5 de San Martín.

En tanto, Florentín fue atrapado en Riobamba al 800 de General Pacheco, partido de Tigre, mientras merodeaba la casa de su concubina.

El hombre también estaba detenido en la comisaría de José Ingenieros por un robo que tramitaba en el Juzgado de Garantías 4 de San Martín.

Personal policial procuraba esta mañana recapturar a los otros siete prófugos que ayer huyeron de la dependencia.

La fuga se registró alrededor de las 16.30 en la seccional 8va. de Tres de Febrero, ubicada en Fray Cayetano Rodríguez 2454, donde dos efectivos estaban en la dependencia para custodiar a 16 presos.

En ese marco, un grupo de detenidos aprovechó esa situación y realizó un boquete por el que huyeron nueve hombres que estaban alojados por diversos delitos.

Al percatarse de la fuga, los dos policías que estaban desempeñando sus tareas en la comisaría irradiaron un alerta y se inició un rastrillaje por la zona con el objetivo de recapturarlos.

El hecho es investigado por el fiscal Ernesto Farber, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín, en una causa caratulada como “evasión”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias