InicioMUNICIPIOSTigreViolencia en el Hospital de Pacheco: una mujer atacó a golpes a...

Violencia en el Hospital de Pacheco: una mujer atacó a golpes a una médica minutos antes de Año Nuevo

Una mujer agredió salvajemente a una médica en el Hospital de General Pacheco, en el partido de Tigre, porque quería que atiendan a su hermana con urgencia, minutos antes de Año Nuevo.

En el video se puede ver como la mujer le reclamaba insistentemente a la cirujana de guardia que le de prioridad a su hermana, a lo que la médica le explicó que su caso no era de urgencia y que debía atender a otros pacientes primero.

No conforme con esta explicación la mujer le dijo: “¿Y qué estás esperando que se le reviente y a la mierda y se me cague muriendo la piba?”.

Indignada, la hermana de la paciente le dice que están haciendo todo mal y que “son unos hijos de p…”.

En ese momento se escucha la voz de un hombre que le avisa que si sigue gritando va a llamar a seguridad para que la saquen, lo que aumenta la furia de la mujer.

Ante esta situación, la médica le exige respeto y le dice con firmeza: “Yo soy la cirujana de guardia y soy la que decide”.

En ese momento la mujer le pega una trompada en la cara a la cirujana y a la otra médica que está al lado y todo se descontrola.

Mientras la mujer, furiosa, le pega una y otra vez a la médica, se escuchan los gritos de otra paciente que pide: “¡Basta!¡Por favor!¡Estoy operada!”.

Finalmente entre varios enfermeros logran reducir a la agresora mientras otra paciente con un suero tira manotazos y logran sacarla de la sala.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias