InicioMUNICIPIOSMorónAgustín Orión tras el asalto: "Me pusieron un revólver en el pecho"

Agustín Orión tras el asalto: "Me pusieron un revólver en el pecho"

El arquero de Estudiantes de La Plata, Agustín Orión, aseguró hoy que los delincuentes que le robaron su camioneta le colocaron un arma en el pecho, aunque comentó que se trató de "una desgracia con suerte" y que con su padre pudieron "reaccionar tranquilos".El futbolista confirmó que el asalto ocurrió en El Palomar, cuando estaba por subir a la autopista del Oeste rumbo al entrenamiento y que en ese momento le cruzó el paso un Renault 19 en el que viajaban cuatro delincuentes.

"Me pusieron un revólver en el pecho", dijo esta mañana la víctima en diálogo telefónico con el canal de noticias TN.

"Tratí de que no subieran a la camioneta con nosotros. El más nervioso era mi papá que no se podía sacar el cinturón de seguridad", comentó.

Orión explicó que el asalto "fue rápido", ya que duró "un minuto o un minuto y medio" y que en todo momento pensó en "darles todo y estar tranquilo".

"Obviamente, cuando mi papá no se podía sacar el cinturón tratí de colaborar para que no suceda alguna fatalidad que puede pasar en estos casos", dijo al explicar el temor que tenía de que lastimaran a su padre.

"Es la primera vez que me pasa y ojalá que no me vuelva a pasar más. Por suerte en esta pudimos reaccionar tranquilos con mi papá", señaló.

Por último, el arquero del último campeón del torneo Apertura reclamó que los autoridades hagan algo para mejorar la seguridad.

"Acá el intendente de Morón tendría que hacer algo. No soy quiín para decirlo, pero hay casos reiterados, algo tendrían que hacer porque ya es común que te roben en esa bajada y en esa zona", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias