InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasBrandariz y Ugo visitaron el EPI Cielo Azul de Malvinas Argentinas

Brandariz y Ugo visitaron el EPI Cielo Azul de Malvinas Argentinas

La Directora Nacional de Cuidados Integrales, Carolina Brandariz, y el Subsecretario de Economía Popular de la Provincia, Federico Ugo, visitaron el EPI Cielo Azul de Malvinas Argentinas.

Junto con el concejal y Jefe de Gabinete de la Subsecretaría, Ariel Fernandez, la Directora de Políticas de Cuidado, Yésica León, y la concejala Jimena De Lara, recorrieron el Espacio de Primera Infancia del Barrio Rodríguez de Grand Bourg.

Durante la visita, conversaron con su responsable, Cintia Sánchez, y sus trabajadoras, sobre cómo se adaptaron durante la pandemia para asistir a las familias, fortalecer el vínculo con la comunidad y sostener la continuidad pedagógica.

“Hace tres años comenzamos con este sueño, que hoy es una realidad y contiene a 30 niños y niñas del barrio. Agradecemos que funcionarios y funcionarias provinciales y nacionales nos visitaran y pudieran conocer nuestra lucha por mejoras edilicias y reconocimiento de las trabajadoras”, comentó Cintia Sánchez.

Por su parte, Ugo manifestó: “La pandemia puso en evidencia el rol esencial de las trabajadoras del cuidado en los barrios. Desde el Estado tomamos el compromiso de desarrollar políticas públicas que pongan en valor su trabajo diario en cada localidad de la Provincia”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias