InicioINFORMACIÓN GENERALActualidad"La muerte de mi hija no me llevó a tomar venganza por...

"La muerte de mi hija no me llevó a tomar venganza por mano propia"

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, se refirió a lo que consideró un "exabrupto" de parte de Susana Gimínez, que pidió "matar a los que matan" a su vez adujo que "las personas que tenemos acceso a dar opiniones y que representamos un sector de la sociedad tenemos que tener mucho cuidado cuando damos una opinión".
Estela de Carlotto, presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, aseguró esta mañana en declaraciones periodísticas que "la muerte de mi hija no me llevó a tomar venganza por mano propia o exigir paredón".

Carlotto criticó duramente de esta manera los dichos de Susana Gimínez,quien tras el asesinato de su decorador pidió "matar a los que matan".

"No hay ninguna justificación para los exabruptos", dijo en diálogo con Radio Del Plata.

Además, consideró que "las personas que tenemos acceso a dar opiniones y que representamos un sector de la sociedad tenemos que tener mucho cuidado y mucho razonamiento cuando damos una opinión".

La diva salió a retractarse de sus dichas pero la realidad muestra que Su Gimenez (aquella que aún cree que hay dinosaurios vivos ) en un lapsus de ira pidió la pena de muerte, que se termine con los derechos humanos y juzgar a los menores de edad que delinquen. Todo esto sin haber conjeturas claras de cómo sucedió el asesinato de su florista en Lomas del Mirador. " Para mi el que mata tiene que morir, pero eso no es pena de muerte" (entonces ¿que será?) aclaró Su, quien además interpretó: "todo el país piensa como yo"(¿habrá realizado una encuesta? o ¿ considerará que Argentina es Barrio Parque y aledaños?)

Luego dio consejos a las agrupaciones de Derechos Humanos, no sin antes haber calificado de "estupidezes" a esos derechos inalienables.

Parece que la diva hundida en su mansión desconoce que la investigación gira en torno del conocimiento que tanto víctimas como victimarios tenían entre si antes del asesinato.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias