InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaEl film "Felicitas" se proyectará en Acassuso

El film "Felicitas" se proyectará en Acassuso

La entrada es libre y gratuita; se exhibirá el sábado 2 de marzo, a las 21, en la Plaza Pueyrredon (Rafael Obligado y Echeverría), como parte del ciclo “San Isidro, Cine y Estrellas”.Como parte del ciclo de cine al aire libre “San Isidro, Cine y Estrellas”, la película “Felicitas” se proyectará el sábado 2 de marzo, a las 21, en la Plaza Pueyrredon (Rafael Obligado y Echeverría, Acassuso). La entrada es libre y gratuita.

Organizada por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, la iniciativa propone a todos los vecinos disfrutar de una variada programación de películas nacionales contemporáneas.

La función se suspende por lluvia.

* Sobre “Felicitas”

Dirigida por Teresa Constantini, la película está protagonizada por Sabrina Garciarena, Gonzalo Heredia, Alejandro Awada, Ana Celentano y Luis Brandoni

El film, ambientado en el Buenos Aires de 1862, cuenta la historia de Felicitas Guerrero, una hermosa adolescente enamorada de Enrique Ocampo. A pesar de que el padre de Felicitas sabe cuánto ama su hija a Enrique, la obliga a casarse con Don Martín De Álzaga, el hombre más rico de la Argentina y 35 años mayor que ella.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias