InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaIntendentes respaldaron el discurso de Daniel Scioli ante la Asamblea Legislativa

Intendentes respaldaron el discurso de Daniel Scioli ante la Asamblea Legislativa

Intendentes de la provincia de Buenos Aires respaldaron hoy al gobernador Daniel Scioli tras su discurso frente a la Asamblea Legislativa y resaltaron ante BA noticias su gestión al frente del Ejecutivo bonaerense durante estos siete años.“Fue un repaso muy exhaustivo de la gestión, no solo en la Provincia, sino lo que ha sido en esta República Argentina, del 2003 en adelante, marcando los hitos transcendentales que llevaron a la gente a estar en una Nación sometida como la que teníamos en 2003 y una Provincia arrasada, a esta realidad en donde está todo en marcha y donde las posibilidades están a la vuelta de la esquina, y la verdad que estamos todos muy contentos y con mucha esperanza de que Daniel va a saber conducir todo este proceso”, sostuvo el intendente de Baradero, Aldo Carossi.

En la misma línea, Juan Carlos Gasparini de Roque Pírez, sostuvo que el discurso de Scioli mostró a un hombre “coherente, medido, con políticas claras, con la firme convicción, un hombre que tiene mucha fe, mucha esperanza y que realmente transmite esto, a nosotros los intendentes, que somos quienes damos la cara con la gente”.

“Esto nos da un plus distinto de ir a nuestros pueblos y explicar todas estas políticas y todo lo que realmente está pasando”, remarcó y aseguró que “ha dicho nada más que la verdad, consolidando este proyecto nacional y provincial que ha dado tanto crecimiento y felicidad a la gente”.

Por su parte, el vecinalista Marcelo Skansi, de Carmen de Areco, aseguró que “Daniel es una persona que tiene muy en claro el futuro y está trabajando por eso, por el futuro de todos los argentinos”.

“Desde Carmen de Areco, nos sentimos muy acompañados y esperamos que Daniel pueda terminar esta carrera electoral-presidencial siendo el nuevo presidente de los argentinos”, agregó.

En ese sentido, el intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, indicó que tanto el discurso de la presidenta Cristina Fernández como el del gobernador Scioli fueron “extraordinarios”: “Realmente dieron la pauta, el camino a seguir los peronistas, a seguir trabajando juntos para ganar en 2015, con el Frente para la Victoria como correspond/e, acompañando a la Presidenta y seguramente acompañando a Daniel como candidato a presidente de la Nación”.

Asimismo, el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Anghileri, definió a Scioli como “un gran compañero, un militante con muchísimas convicciones y muchísima lealtad a un proyecto de país que nos engloba a todos” cuyo discurso fue “un llamado a la unidad muy fuerte”.

Su par de General La Madrid, Juan Carlos Pellita, aseguró que “todos los intendentes que estamos acá nos sentimos encolumnados para darle continuidad al proyecto con Scioli presidente”. Además, sostuvo que en su distrito, “Scioli tiene una imagen extraordinaria, la gente apoya su gestión mayoritariamente y nosotros militamos el proyecto para presidente porque estamos convencidos de que es lo mejor que le puede pasar a la Argentina”.

Tambiín el intendente de Lezama, Marcelo Racciatti, calificó la jornada como “histórica para la democracia” y dijo que fue “un discurso impecable, con un repaso de su gestión pero tambiín con una visión de futuro y de construcción de la Provincia y de la Nación, con un tono de unidad y de convocatoria a todas las fuerzas políticas para trabajar en conjunto por un bien común”.

En la misma dirección se refirió el intendente de Josí C. Paz, Carlos Urquiaga, al asegurar que el discurso fue “un balance muy claro, donde se muestra gestión más que discurso. Mostrar la gestión significa el esfuerzo de todos los días, levantarse todas las mañanas a trabajar, así que como intendente estoy muy contento”.

Por último, la intendenta de Villarino, Patricia Cobello, pidió “pensar en positivo de todo lo logrado en estos años, en este proyecto nacional y popular que venimos trabajando todos desde hace mucho tiempo y acompañar más allá de las pujas políticas que pueda tener uno u otro sector, nos tenemos que juntar los argentinos y defender todo lo que se ha hecho hasta ahora”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias