InicioMUNICIPIOSSan IsidroFederico Gelay asumió como vicepresidente de Garantizar

Federico Gelay asumió como vicepresidente de Garantizar

El último candidato a intendente del Frente de Todos en San Isidro fue nombrado como uno de los tres directores titulares de la empresa Garantizar SGR, y además como vicepresidente de la misma. Se sumó así también al armado local del Jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Gelay, que había ganado unas ajustadas PASO representando al sector de Teresa García frente a la candidata de Cafiero y el massismo Fernanda Miño, se alejó así de la órbita de la actual ministra de Gobierno bonaerense.

El sanisidrense era hasta el momento el único de los candidatos del oficialismo derrotados (perdió la intendencia frente al radical Gustavo Posse) que no había logrado un cargo provincial o nacional, aunque su nombre sonó varias veces para diversos roles durante 2020.

El nuevo cargo para el empresario gastronómico tiene un peso importante en lo local de cara al año electoral. El cafierismo, cuyo máximo representante en el distrito es Fabián Brest, se fortalece sumando a Gelay de cara al armado de listas, robusteciendo al espacio que también cuenta con el apoyo de La Cámpora, entre otras agrupaciones.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias