InicioMUNICIPIOSTigreUn detenido por el robo de más de casi 900 mil pesos...

Un detenido por el robo de más de casi 900 mil pesos de un local de venta de colchones de Tigre

Un hombre fue detenido acusado de ser parte de la banda de asaltantes que el 10 de febrero robó 887.000 pesos de la caja fuerte de un local de venta de colchones situado sobre la colectora de la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

El detenido está acusado del asalto al local “Sommier Center”, ubicado a la altura del kilómetro 39,5 de la Panamericana, que quedó filmado por cámaras de seguridad, lo que permitió a los pesquisas ver el accionar de los delincuentes, que llevaban colocados gorras y barbijos.

Del lugar, los ladrones robaron dinero de la caja registradora y de la caja fuerte, por un total de 887.000 pesos.

La fiscalía de Benavidez a cargo de Sebastián Fitipaldi le solicitó a los encargados del local las imágenes de cámaras para poder trabajar en la identificación de los integrantes de la banda y del auto que empleaba,

En las últimas horas de ayer, efectivos de la Superintendencia de Seguridad Región AMBA Norte I, con la intervención de sus pares de la comisaría 4ta de Benavidez, lograron identificar el vehículo Volkswagen Country color gris utilizado por los delincuentes.

De esa manera, los investigadores detuvieron en una vivienda de la calle Formosa y Aarón de Anchorena, de Pilar, a uno de los sospechosos del asalto, identificado como Gabriel Jonathan Valle (30), al quien le secuestraron seis equipos de telefonía celular y vestimenta utilizada en el robo, detallaron las fuentes.

En otro procedimiento realizado en la calle Cattaneo 450, del mismo distrito bonaerense, se secuestró un revólver calibre 32 largo marca Doberman y el vehículo utilizado por la banda de delincuentes en el asalto,

Esta mañana, los pesquisas continuaban realizando allanamientos para dar con otros integrantes de la banda delictiva.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias