InicioMUNICIPIOSVicente LópezUna persona falleció y otra resultó herida luego de ser arrolladas por...

Una persona falleció y otra resultó herida luego de ser arrolladas por un tren en Vicente López

Una persona murió y otra resultó herida esta tarde por una formación del ferrocarril Belgrano Norte en el partido bonaerense de Vicente López, luego de ser arrolladas por un tren, informaron hoy autoridades ferroviarias.

El accidente se produjo a las 13 a la altura del puente Libertador y la avenida General Paz), cuando la formación embistió a dos personas, una de las cuales falleció en el lugar y la segunda, que resultó herida, fue trasladada al Hospital Municipal de Vicente López, según explicaron a Télam fuentes de la empresa Ferrovías.

“Eran dos hombres que habían estado juntando paltas a unos 150 metros del puente y cuando volvían caminando por las vías, el tren los sorprendió sobre el puente y no pudieron salir de las vías”, dijo al diario LA NACION uno de los oficiales que trabaja en la zona junto a la Patrulla Municipal de Vicente López.

En tanto, la empresa concesionaria informó que el servicio de trenes del Belgrano Norte se encontraba con demoras pero ya empezaba a normalizar el servicio entre las cabeceras de Retiro y Villa Rosa.

Artículos relacionados

Últimas noticias