InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCafiero: "Alfonsín ya, queridos radicales, no les pertenece; Alfonsín es de todos"

Cafiero: "Alfonsín ya, queridos radicales, no les pertenece; Alfonsín es de todos"

El histórico dirigente peronista recordó que "Alfonsín soñaba con otros, con los valores históricos"; fue al tomar uso de la palabra en la ceremonia de inhumación del ex presidente; "radicales, Alfonsín ya no les pertenece, Alfonsín es de todos", afirmó.
El histórico dirigente del PJ Antonio Cafiero empleó hoy una conocida frase para referirse a la importancia de Raúl Alfonsín en la política argentina: “El que sueña solo, sólo sueña, pero el que sueña con otros hace la historia. Y Alfonsín soñaba con otros”.

Al hacer uso de la palabra en el sepelio que se desarrolla en el cementerio de la Recoleta, previo a la inhumación de los restos del ex mandatario, el ex senador aseguró que Alfonsín fue uno de sus “dos maestros en la vida política que me enseñaron todo lo que sí”. “El primero fue Juan Domingo Perón”, recordó.

De Alfonsín, dijo, “aprendí que un buen político sólo es el que tiene sueños y yo advertí inmediatamente que Alfonsín tiene sueños. El que sueña solo, sólo sueña, el que sueña con otros hace la historia. Alfonsín soñaba con otros”, dijo.

“Alfonsín no sólo era un soñador, Alfonsín fue un predestinado, que nació con una misión a cumplir y que no rehusó cumplirla. Alfonsín ya, queridos radicales, no les pertenece. Alfonsín es de todos”, agregó.

“Yo tuve una gran sorpresa en mis diálogos con Alfonsín. Admirí su humildad. Yo vengo de un partido lleno de borrascas, cómo no podía sino admirar su serenidad. Nunca le oí una frase contra la imagen de un adversario”, dijo.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias