InicioMUNICIPIOSVicente LópezUnidad Popular abrió local en Munro

Unidad Popular abrió local en Munro

En la tarde del miírcoles Unidad Popular abrió su nuevo local en Munro con la presencia de la diputada nacional mandato cumplido Marta Maffei, el referente del partido en Vicente López Walter Rojas y Claudio Giorno referente de Emancipación Sur.El nuevo local está ubicado en la calle Vílez Sarsfield del bajo Munro y en el acto inaugural se hizo presente el concejal del GEN en Vicente López Norberto Antelo.

En diálogo con Zona Norte Diario Online Walter Rojas explicó que “inauguramos este nuevo local de Unidad Popular, de hecho tuvimos locales en varios barrios del distrito y por los avatares de la inflación y del precio de los alquileres tuvimos que ir mudándonos. Esta es la misma problemática que tienen los sectores medios en Vicente López con alquileres cada vez más caros”.

A su vez destacó que “esto se da en el marco del Frente Popular conformado por el PTP, Emancipación Sur, el Partido Social de la Gobernadora de Tierra del Fuego Fabiana Ríos, Camino de los Libres y otros grupos que acompañamos la candidatura presidencial de Víctor De Gennaro”.

Consultada sobre si existe diálogo entre el Frente Popular y el GEN o el Partido Socialista Marta Maffei dijo que “esos sectores vienen de dos malas experiencias como el FAP y UNEN en donde las partes que lo integraron no tuvieron voluntad de consolidar y trabajar el esfuerzo que significa la construcción de un partido alternativo. Conversamos con muchos compañeros que se han ido del socialismo, del GEN, del radicalismo pero con las autoridades de esos partidos no hemos conversado. Esa es una historia que creemos terminada porque para nosotros las conductas son importantes y algunos dirigentes han manipulado la voluntad de sus propios afiliados, priorizando sus intereses y su ubicación en una lista por encima de la construcción social”.

A su vez enfatizó que “el país ha dejado de ser conducido por la política para ser conducido por los intereses de los grupos económicos que apuestan muy fuerte financiando campañas y buscando individuos como Massa, Scioli y Macri”.

Por último Walter Rojas se refirió al Frente en el distrito de cara a las elecciones: “Vamos a participar del proceso electoral y llevar candidato dando la disputa como en 2013. Hoy estamos mejor que hace dos años: con un gran trabajo territorial y político”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias