InicioMUNICIPIOSHurlinghamSelci participó de la vigilia por Malvinas junto a ex combatientes

Selci participó de la vigilia por Malvinas junto a ex combatientes

Como todos los años, se realizó la vigilia por el nuevo aniversario de la gesta de Malvinas en Villa Tesei. “La lucha por la soberanía y el reclamo sobre nuestras islas no caduca nunca”, expresó el intendente.

En la noche del lunes, se realizó una nueva vigilia por el 42 aniversario de la guerra de Malvinas. El intendente Damián Selci compartió el encuentro con veteranos, ex combatientes y miembros de la comunidad en la Plaza de los Inmigrantes, en la localidad de Villa Tesei.

“Compartimos el reconocimiento y homenaje a nuestros héroes caídos. La lucha por la soberanía y el reclamo sobre nuestras islas no caduca nunca. Las Malvinas son argentinas”, expresó Selci en sus redes.

Cabe recordar que en 2022, durante su interinato, Selci realizó el festival “Malvinas nos une” para conmemorar los 40 años de la gesta. El recordado homenaje, que incluyó música en vivo, proyección de películas y juegos para toda la familia, se realizó en el predio municipal, con la participación de miles de vecinos.

Artículos relacionados

Últimas noticias