InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti: “Trabajamos para que Sergio Massa sea Gobernador”

Andreotti: “Trabajamos para que Sergio Massa sea Gobernador”

El concejal y pre candidato a Intendente de San Fernando Luis Andreotti dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las polímicas suscitadas en la última sesión del Concejo Deliberante e hizo hincapií en el tema seguridad, pidiendo la custodia por parte de las fuerzas policiales de un predio en el que hace algunos días violaron a una menor; asimismo habló sobre su alineamiento a Sergio Massa: “es un ejemplo de gestión en Tigre porque además continuó y mejoró una buena intendencia como había sido la de Ubieto”, tambiín criticó la gestión de Scioli y contó porque se alejó de Francisco De Narváez.Andreotti se refirió en primer lugar a la polímica ocurrida en la última sesión del HCD en la que criticó a los ediles del oficialismo por hablar de Derechos Humanos y haber avalado como congresales del PJ a Patti en 2005: “Solamente les hice recordar un poco la historia a los concejales del oficialismo, sin embargo el vecino nos pide que miremos hacia adelante, fue una discusión interna”, destacó.

Luego habló sobre el tema seguridad que tambiín generó cruces en la sesión: “El tema más importante de los que se trató es que en San Fernando tenemos 95 mil metros cuadrados del ferrocarril y ya pedimos en 2009 y 2010 la custodia primero para que no los ocupen y despuís para no se sucinten hechos de inseguridad. Esto no ocurrió y hace quince días atrás hubo una violación y a raíz de esto la intendencia a se dignó a poner luces y limpiar”.

En ese sentido señaló que “estamos pidiendo una custodia permanente de las fuerzas de seguridad ya sea policía o gendarmería para esto ya se juntaron 600 firmas por parte de los vecinos. Hoy Prefectura custodia los barrios privados, si este cuerpo que paga toda la nación puede ir a los barrios náuticos privados tambiín puede custodiar 95 mil metros de terreno”.

Sobre su alineamiento con el Intendente de Tigre dijo que “nosotros trabajamos para que Sergio Massa sea el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. No obstante la decisión final pasa por íl de acuerdo a su visión política y estratígica. Queremos que Sergio Massa sea gobernador, primero porque la Provincia está en un cuello de botella, tenemos a un gobernador que hace poco por la gestión y encima hay pocas transformaciones. Hoy la provincia necesita una reforma institucional para limitar los mandatos a Intendente. Massa es un ejemplo de gestión en Tigre porque además continuó y mejoró una buena intendencia como había sido la de Ubieto”.

Consultado sobre si volvería al espacio de De Narváez en el caso de que Sergio Massa decida no candidatearse a Gobernador explicó que “hoy existen dudas hasta a nivel nacional, sin ir más lejos la Presidenta no decidió si va a competir en octubre. Somos una hormiga apenas en esta montaña política y la decisión no depende de nosotros sino del conjunto y de la coyuntura. Unión Pro fue un buen canal de participación entre el peronismo, De Narváez y el Pro, lamentablemente el día que ganamos la elección los tres referentes del espacio a nivel nacional decidieron que querían ser presidentes y se descuidó el trabajo local. Nosotros nos sentimos desamparados y aceptamos la invitación de Sergio para trabajar con íl”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias