El diputado Francisco De Narváez reveló que el intendente de Tigre, Sergio Massa, fue invitado a participar del acto de lanzamiento de un frente peronista opositor que se realizó ayer en Córdoba, pero decidió no asistir y lanzó una velada crítica a su indefinición política de cara a las elecciones generales de medio tírmino."Algunos hace especulaciones y miran encuestas", afirmó el legislador nacional en declaraciones periodísticas y aclaró que "todos fueron invitados, pero cada uno decide". El diputado habló sobre el acto de ayer, que fue encabezado por el gobernador de Córdoba, Josí Manuel de la Sota, el titular de la CGT opositor, Hugo Moyano, y el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, entre otros.
De Narváez indicó que "los que estábamos ayer decidimos poner un límite a la presidenta (Cristina Kirchner), no como un rejuntado electoral y por eso hicimos un documento" de fundación de ese espacio peronista "para el país que viene". Además, el diputado de Unión Celeste y Blanco tambiín habló sobre la estrategia opositora para enfrentar la embestida del gobierno contra la Justicia.
"No le vamos a dejar la cancha libre para que se lleven puesta la Justicia . Vamos a presentar una única lista de consejeros, con gente honesta y creíble. Lo único que no se puede resignar es que la Justicia sea independiente", indicó.
Fuente: www.zonanortediario.com.ar

