InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaIshi: "Capitanich, Scioli y Rossi no hacen una cuadra caminando"

Ishi: "Capitanich, Scioli y Rossi no hacen una cuadra caminando"

El senador bonaerense Mario Ishii insistió hoy en su propuesta de convocar a un plebiscito para definir el regreso o no del Servicio Militar Obligatorio y aseguró que "los que no conocen los distritos han salido a opinar en contra" y "opinaron livianamente"."Me causa gracia que tanta gente haya salido a opinar y muchos de los que no conocen los distritos. Lo único que pedí es hacer una encuesta", sostuvo el exintendente de Josí C. Paz.

Asimismo, criticó con dureza a los funcionarios oficialistas que rechazaron su propuesta: "(El jefe de Gabinete, Jorge) Capitanich; (el gobernador bonaerense, Daniel) Scioli; (el ministro de Defensa, Agustín) Rossi no hacen una cuadra caminando, no pisan el barro, ni el asfalto".

Para Ishii, "hay una inseguridad que nadie puede parar y todas las buenas intenciones no tienen efecto", al tiempo que indicó que la situación está "cada vez peor".

"Si la clase dirigente representa al pueblo y el 75 por ciento de la gente quiere la vuelta del Servicio Militar, lo mínimo que debe hacerse es debatirlo", recalcó el senador kirchnerista que desató la polímica por su propuesta de restablecer la conscripción obligatoria que fue finalizada en 1994, tras la muerte del soldado neuquino Omar Carrasco.

En diálogo con La Red, el exjefe comunal de Josí C. Paz cruzó a los dirigentes kirchneristas que lo criticaron y aseguró que "ellos tienen un discurso fácil, que no hacer nada es bueno tambiín".

"Lo único que les pido es que dejen que la gente vote. Hasta ahora se vienen equivocando y grande", concluyó el legislador provincial que presentó la semana pasada el bloque Nístor Kirchner en el Senado bonaerense.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias