InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasApoyo de SMATA a la candidatura de Nardini en Malvinas Argentinas

Apoyo de SMATA a la candidatura de Nardini en Malvinas Argentinas

Trabajadores del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor manifestaron su apoyo a la pre-candidatura de Leonardo Nardini a Intendente de Malvinas Argentinas.El pasado jueves, trabajadores de la Zona Norte del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) expresaron su favoritismo por la candidatura de Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas.

El delegado regional del sindicato de mecánicos y afines del transporte automotor, Pablo Farías comentó que mantuvo un encuentro con trabajadores de su gremio, los cuales son vecinos de Malvinas Argentinas; y a partir de este diálogo se decidió acompañar la pre candidatura de Leonardo Nardini como Intendente. “Observamos que la gente quiere un cambio; por eso, con ayuda de los trabajadores vamos apoyar la precandidatura de Leo”, afirmó.

Además, Farías dijo sobre Leonardo Nardini: “Vemos que Nardini camina, dialoga y escucha a los vecinos malvinenses, sabe cuáles son sus necesidades y tiene propuestas claras y viable para hacer todo lo que aún no se hizo”. Con respecto a la actualidad del distrito el delegado regional de SMATA manifestó: "Hay mucha carencia en Malvinas Argentinas como cloacas, red de gas y asfalto; hay mucho trabajo para hacer; la gestión del actual intendente sólo se centró en la localidad de Los Polvorines y abandonó el resto de las localidades".

En tanto Leonardo Nardini pre-candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria agradeció el apoyo de los trabajadores y resaltó: "En pocos días ya realizamos varias actividades en conjunto con los compañeros de SMATA y queremos continuar de esta forma para darle amplitud a nuestra campaña".

Y finalmente expresó que "desde el 2003 con Nístor Kirchner en la presidencia se le devolvió la dignidad a los trabajadores y las ganas de participar activamente en los sindicatos, tenemos raíces peronistas y los trabajadores ocupan un rol trascendental en la agenda política, por eso es importante su apoyo".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias