InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesDerrota Calamar y triunfo de Cole

Derrota Calamar y triunfo de Cole

Almagro le ganó 2 a 0 a Platense por la fecha 13 de la Primera B Metro 2015; Maximiliano Castano y Damián Arce convirtieron los goles del local que no conseguía un triunfo desde hace 28 partidos; asimismo Colegiales venció a Deportivo Riestra por 2-0 con goles de Loncon y Vazzoler.De arranque nomás Almagro supo que la suerte le iba a sonreír. A los 5 minutos los de Josí Ingenieros se encontraron con su primera alegría, fue cuando Leonardo Morales puso la mano y Mastrángelo cobró penal que Castano cambió por gol. Los de Fernando Ruíz se fueron arriba tempraneramente y justificaron su ventaja a partir de los pies de Arce y Matías Ruiz Sosa que hicieron de las suyas por la izquierda.

El tanto hizo reaccionar a Platense que con sus armas fue contra el arco de Agustín Gómez. Pablo Miranda fue el más inquieto y el que creó más peligro para la visita (en una acción Gómez se lo tragó en el área y Mastrángelo no cobró nada). Las pocas chances de gol y la escasa agresividad y efectividad que tuvo el Marrón en los metros finales hicieron que Almagro no sufra en el primer tiempo. Para el complementario, Bocca entendió que debía cambiar y mandó a Ricardo Chavarri y Jonathan Bustos por Daniel Vega y Leonardo Morales que no habían tenido un buen partido.

En el resto del juego, el Tricolor aguardo contra su arco y se plantó de contra por los costados mientras que Platense se perdió en la nebulosa sin poder encontrar frescura en alguno de sus creativos para poder llegar al arco rival.

Almagro se aprovechó de la quietud Calamar y a los 23 liquidó la historia; Arce recibió en la puerta del área, avanzó y sacó un zurdazo goleador. Nada que hacer para Mastrolía. No hubo tiempo para más, en Josí Ingenieros ganó Almagro y es noticia, luego de 28 partidos sin alegrías se cortó la racha.

De este modo Platense quedó en la octava posición con 19 puntos y Almagro en la anteúltima con 9 unidades.

Triunfo de Colegiales

En otro partido de la fecha, Colegiales venció en Munro a Deportivo Riestra por 2-0.

Los goles fueron convertidos por Josí Loncon a los 60 minutos y Francisco Vazzoler quien puso cifras definitivas de penal a los 74 minutos.

Con este resultado Cole trepó al 13avo lugar con 16 puntos y Riestra quedó en el 7mo con 20.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias