InicioMUNICIPIOSMorónLos funcionarios municipales visitaron a los vecinos del distrito

Los funcionarios municipales visitaron a los vecinos del distrito

Puerta por puerta, escucharon cuáles son sus principales necesidades y les explicaron quí acciones de gobierno se están realizando en cada barrio; a su vez, se realizó un operativo coordinado entre las UGC y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos para avanzar con las obras en todo el Municipio de Morón.Junto a los trabajadores de las siete Unidades de Gestión Comunitaria y concejales, los secretarios, subsecretarios y directores del gabinete municipal, conversaron con este fin de semana los vecinos del distrito. El Subsecretario de Transparencia Institucional y Control de Gestión, Ricardo González Dorfman, explicó que combatir la inseguridad es una prioridad compartida con el vecino y “es uno de los ejes de la gestión y por eso, estamos haciendo una inversión económica muy importante”.

González Dorfman afirmó que el gabinete móvil es una iniciativa “interesante, que le cae bien a los vecinos, que nos reciben muy bien y agradecen que nos hayamos acercado”.

A su vez, Miguel Ruano, Subsecretario de Administración General de la Secretaría de Gobierno, aseguró que los esfuerzos están enfocados en mejorar la seguridad y que el vecino “nota mayor presencia policial y el efecto de los diferentes cambios en los que estamos trabajando”.

Por otra parte, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos realizó un operativo conjunto con las UGC y avanzó con las diferentes tareas de mantenimiento. Se trabajó en la reparación de la bocacalle de French y Rodolfo Monte, emprolijando el bacheo y desmontando el material rotó para aplicar hormigón. Además, se realizó la limpieza de sumideros y la verificación de los conductos de la Cuenca Tucumán, Castelar Norte, a lo largo de la calle Chivilcoy, desde Alem hasta Tucumán.

Durante la jornada se señalizaron sendas peatonales en Av. Rivadavia y Pueyrredón, Haedo, y Rivadavia y Saavedra, Morón centro. En Castelar Sur, las cuadrillas municipales trabajaron en el mantenimiento de las paradas de colectivos, cortando el pasto y limpiando las calles. La poda correctiva se realizó en la calle Otilia de Piovano, desde Juan Casacuberta hasta Bynnon.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias